Acala DVD to Pocket PC Movie icon

Acala DVD to Pocket PC Movie

4.1.1

Convierte los formatos de tus DVD para reproducir en cualquier sitio

vota
0

1.7k

6

Puntúa esta App

Acala DVD to Pocket PC Movie es una útil aplicación que nos permitirá convertir nuestras películas de DVD en formato MP4 (MPEG-4, H.264) y WMV sin ningún tipo de fallo en el proceso.

Con esta útil herramienta podremos evitar los problemas de compatibilidad que muchas veces hemos encontrado al intentar reproducir nuestros DVD en dispositivos móviles. Así, con este programa podremos convertir archivos entre varios formatos pudiendo especificar expresamente el que más nos convenga para reproducir en el aparato concreto.

Gracias a esta posibilidad de conversión podremos abrir nuestras películas o series favoritas en cualquier dispositivo en cuestión de segundos, ya que la velocidad de conversión de Acala DVD to Pocket PC Movie es bastante aceptable.

Por último, además de convertir los formatos de cada archivo podremos también determinar el inicio o el fin de cada uno, reduciendo así el tamaño de los ficheros y evitando los tediosos fundidos en negro excesivamente largos que no queremos ver cada vez que pongamos la película.
Uptodown X